Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE JUNIO DEL 2013




Amados Míos:

SOY AMOR, VERDAD, MISERICORDIA Y JUSTICIA...
ESTE ES MI VERDADERO AMOR, NO OTRO: SOY EQUIDAD Y TODO LO RIJO EN SU JUSTA MEDIDA.

Espero al pecador arrepentido, no debe temer acercarse a Mí, sino debe acoger el instante antes de que  Mi Amor se encuentre con ustedes y les permita mirar el obrar y actuar de su vida.  Aún así, algunos dirán que el Aviso no es Obra Divina y se alejarán más de Mi Presencia: aborreciendo Mi Justicia, se entregarán en manos del  mal.

Soy Amor Misericordioso y Justicia Misericordiosa, no soy indiferente a la respuesta de la humanidad, no soy indiferente a cada paso que dan, Mi mirar se encuentra en todo lugar, buscando almas sedientas de Mí.

Miro las obras de los hombres, no para condenarles a cada instante, sino para auxiliarles y que  retornen a Mí con prontitud, antes de que Mi Amor les llame  y les devele el proceder, aun de aquello que esconden en las profundidades del corazón y creen que he olvidado…

Yo llamo, mas la respuesta reside en la voluntad de cada uno, en la conciencia que mantengan de Mí y de  la responsabilidad del vivir en esta generación, que  Me ofende al ignorarme.

CADA CRIATURA HUMANA MANTIENE SU PROPIA MISIÓN EN EL TRANSITAR DE LA VIDA.
MI MIRADA NO SE CIERRA ANTE LOS ACTOS HUMANOS; HASTA EL MÁS MÍNIMO DE ELLOS ES CONOCIDO POR MÍ.

¡Ay de aquel que Me sirva y  en lo escondido Me traicione! No pueden servir a dos señores.  Permito al hombre  el actuar según su voluntad, y olvidan que soy Justo.

LA MAYOR OFRENDA ES LA DE AQUEL  QUE ME ENTREGA SU VOLUNTAD Y ME PERMITE MOLDEARLE...

UNIRSE A MI VOLUNTAD ES EL MAYOR ACTO QUE UN HOMBRE ME PUEDE OFRECER,
Y YO LE ENTREGO CUANTO TENGO.

Dichoso aquel que se niega al mundo y acoge Mi Llamado con amor y fe, ese sabe que no desamparo a los Míos. Pero aquel que Me sirve, hoy sí y mañana no, es como el mar que va y viene; pero el que ama Mi Voluntad es como el sol: siempre permanece iluminando.

AMADOS, EL INSTANTE AMERITA EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS MÍOS, LA URGENCIA DEL CAMBIO Y LA CERTEZA DE LO VENIDERO.

Esta generación no acata Mis Llamados, los mira y su vista se oscurece ante el desconocimiento de Mi Amor. El hombre ama a su conveniencia, esto es un falso amor; el que no ama, no es libre.

Amados Míos:

MI VOLUNTAD ES QUE LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN EN FE.

NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE SE CUMPLA MI PALABRA,  VENDRÉ POR MI PUEBLO; SIN DESCANSO LES BUSCO… Y USTEDES SE REHÚSAN A CONFIAR EN MIS LLAMADOS.

Amados:

Oren por Brasil, sufrirá.
Oren por Méjico, padecerá.
Oren por Hungría, padecerá.

Mi  Pueblo beberá del cáliz amargo, ante las aberraciones cometidas contra Mí.

El agua no cesará de causar  penas al hombre, inesperadamente. El clima será una constante incógnita ya que no podrán asegurar cómo permanecerá.

Amados Míos, las ofensas a Mi Casa  retornan a la humanidad causando dolor  a los Míos.  Un evento cósmico mantendrá en zozobra a la humanidad.

Hijos Míos, Mis Palabras se cumplen  en  Mi Entrega por todos. No será un hecho inesperado el que llegue  a ustedes, sino la realidad de cuanto les he anunciado.  Se mantienen bajo Mi Voluntad, y el tiempo, que no es tiempo sino instante, se va como la arena, sin que le puedan detener. 

Mi Pueblo sabe de Mi Verdad y conocen Mi Palabra certera: “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasaran” [1]

MIS HIJOS CONTEMPLAN MI GLORIA…
MIS HIJOS ANUNCIAN MI VENIDA…
MIS HIJOS CONFÍAN EN MÍ…
MIS HIJOS NO TEMEN…
MIS HIJOS SABEN QUE MI AMOR NO FALLA…

Mis hijos saben que les protegeré,  por eso no desfallecen, por más fuertes que sean los vientos, todo pasará, pero Mi Palabra no pasará y Mi Pueblo permanecerá en Mi Amor.

SOY EL ALFA Y LA OMEGA.

LA OBRA DE MIS MANOS ES  MI GLORIA.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

[1]  (Mt. 24, 35).



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermano (as):

El Amor Divino en Su Justicia, no esconde al hombre la verdad y a cada uno dará su justa medida: la que cada uno se ha forjado.

Nuestro Amado Señor ha sido bondadoso, es bondadoso y será bondadoso, en la medida que el hombre se lo permita.

Seamos esas criaturas cumplidoras de la Voluntad Divina y  no acallemos el Espíritu Santo que nos impulsa a permanecer fieles y predicar la Verdad.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.