Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17  DE JUNIO DEL 2012


Amadísimos  hijos de Mi Corazón Inmaculado:
les bendigo.

MI HIJO LES FACILITÓ LAS REDES PARA QUE SEAN  PESCADORES DE ALMAS, CADA UNO EN SU ESTADO.

Les traigo a la memoria esto tan importante, porque esas redes son la disposición de la creatura. La disposición es  sumamente indispensable en el caminar espiritual, ya que ella lleva a darlo todo, a servir en todo, a donarse por la causa de Mi Hijo, la cual  en este instante es el rescate de las almas.

En todas Mis Apariciones he llamado a la conversión, y es que todo ha sido preparado para este instante, no para otro; para esta generación, no para otra.

Amados, no pueden satisfacerse con analizar el mundo a partir del momento de la Creación, deben continuar y ser conscientes de que lo que se realizó en Mi Hijo en la Resurrección para ustedes es el inicio y  la meta final.

EL GRAN PLAN DE SALVACIÓN DEL PADRE RECLAMA SU PUEBLO
Y LO CONTINUARÁ LLAMANDO EN TODO INSTANTE.

Ustedes que se han propuesto seguir a Mi Hijo, deben buscar el bien, el amor al prójimo, la comunión fraterna, la solidaridad y el entendimiento entre los hombres.

SON INSTANTES DIFÍCILES, MAS NO IMPOSIBLES DE SOBRELLEVAR.
LA TENTACIÓN SE ENCUENTRA AL LADO DE CADA UNO Y CAE EL QUE DESEA CAER.

Mis hijos se mantienen hermanados entre sí, pertenecen al Cielo y guardan sus intereses.

Busco al hombre nuevo, sé que para ello pasarán por el crisol, sólo que en el crisol se logra el oro más puro y es lo que necesita la Iglesia Remanente. Sirvan a Mi Hijo con amor, con respeto y con sinceridad, no con fastuosidad.

La Iglesia representa a Mi Hijo no lo substituye, y cada uno de ustedes debe servir, no esperar ser servido.

Cada uno de ustedes es el sostén de un punto, es el lente a través del cual pasa la Luz. Debido a esto es que deben mirar con claridad el hecho de que no pueden luchar de manera individual; por eso estoy uniendo de un punto a otro de la Tierra a esos Mis hijos para que sean el sostén unos de otros.

SOY MADRE DE TODO LO CREADO: DEL UNIVERSO Y DEL COSMOS.
HIJOS, NO LIMITEN LA OMNIPOTENCIA DIVINA.

La realidad del hombre es que mantiene ante él los desafíos que irrumpen con fuerza para llevarle al abismo, pero Yo permanezco ante cada criatura humana, para darle Mi Mano y que no permanezca sola.

Amados, las armas  golpearán  con prontitud. 

La maldad del hombre ha traspasado la Bóveda  de los Cielos;  aquellos fieles a Mi Hijo y a Mí, sufrirán, sufrirán, pero no serán derrotados.

Los perseguidores de Mis fieles se multiplicarán, pero Mis Legiones vendrán en auxilio de los Míos. 
Esta es la razón por la cual voy peregrinando de lugar en lugar, uniendo a las almas amantes de Mi Corazón para que como una gran cosecha den un solo fruto: la unidad.

Hijos, oren por Inglaterra, padecerá.
Oren,  hijos por Perú.
Oren, hijos, el Santo Rosario.

Hijos Míos, no sean soñadores, los actos que realizan afectan a toda la Creación.  Cristo enlaza todo; así es como los actos mantienen repercusiones cósmicas.

Yo Me mantengo frente a cada uno, sin descanso.

Llámenme, les bendigo. Les amo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.