En Beloretsk región de Bashkortostán que está a 260 km de Ufa, en el centro de recreación de nombre "Arsky Piedra" apareció el rostro de la Virgen María, dijo el director interino del centro de recreación de nombre Tamara Valeyeva.
Según ella, la cara está en una altura de unos 4 metros, justo en la roca cortada. Aparición de Dios ya que está figura no se borra ni con el viento ni la lluvia.
Vídeo de la imagen de la virgen en la TV Rusa septembre de 2015:
Así, Tamara llamó la atención sobre el hecho de que después de una terrible tormenta que pasó por aquí hace unos días, el rostro de la Madre de Dios no llegó. En estos lugares, la mujer dice, el fenómeno del rostro de la Virgen ha ocurrido como los grabados rupestres.
Cuando era niña, mi abuela me dijo que en estos lugares fue la aparición de la Virgen, y sirvió como una señal. Después de un tiempo los comunistas hicieron estallar la roca (se dice que estaban buscando una cueva donde había espías.
Su abuela le dijo que en ese entonces era la Unión Soviética, y que este signo divino les había causado descontento a las autoridades locales e incluso miedo. Los funcionarios temían que la montaña donde en esa epoca se aparecio la imagen de la Virgen la Madre de Dios se iniciará una peregrinación por los fieles, y que podrían ser percibidos negativamente por el liderazgo de Moscú.
Antes su rostro se veía sólo en las fotos, o si mira de cerca a las rocas. "Ahora claramente se mostró el rostro de la Virgen María no se cómo explicarlo, no lo sabemos. parece un Milagro ", - dijo Tamara.
Según el sacerdote principal de Beloretsk el padre Peter Kulinich, este fenómeno significa que la Madre de Dios protege a las personas. "Asegúrese de ir allí para verlo. En mi memoria no había tales milagros. Dios nos permita que tales milagros todavía ocurren en nuestro suelo. Esta es una buena noticia, "- dijo en una entrevista con ProUfu
El rostro de la Madre de Dios se manifestó de nuevo en la misma sección de la misma montaña. Bueno o malo o un presagio, dice Tamara es difícil de decir. El tiempo lo dirá, lo más importante, es que ahora este milagro no se convierta en miedo de algo que este por suceder
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.