Un enorme objeto que se cree es un (meteorito de hielo) de aproximadamente 5 kg (10 libras) se estrelló en un coche aparcado en la zona de Monteverde, Roma, Italia el 26 de julio, 2016 a las 9:15 horas locales.
El gran meteorito de hielo provoco una fuerte explosión que destruyó el parabrisas del Toyota Aygo estacionado en la calle.
Residentes de la zona dijeron haber escuchado una fuerte explosión, que envió a muchos a salir asomarse desde sus balcones para investigar el origen del ruido, muchos pensaron se trataba de una bomba o un petardo, pero se dieron cuenta que la explosión vino del auto que se encontraba con el parabrisas roto.
Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente. Sin embargo, el extraño objeto de hielo destruyó completamente el parabrisas, el tablero de instrumentos, el asiento del pasajero y la caja de cambios del auto.
Los investigadores creen que se trata de un gran cubo de hielo que fue arrojado por un avión, pero comentan que es necesario hacer estudio al objeto para estar seguros de su origen.
La policía tomo muestras del objeto para realizar un análisis y determinar si en verdad fue causado por los desechos de un avión o se trate de un verdadero meteorito. informado en ilmessaggero.it
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.