Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2018

Los científicos dicen que la materia oscura es un fluido que posee una gravedad negativa

Los desarrollos científicos recientes tal vez hayan revelado la unificación de la energía oscura y la materia oscura en un fenómeno único y distinto. Este fenómeno es teorizado como un fluido que tiene una masa negativa. Esta masa negativa se movería hacia ti si fuera empujada. Esta nueva teoría es representativa de las predicciones de Einstein hechas hace aproximadamente cien años.


Los modelos actuales del universo no revelan nada con respecto a la naturaleza física de la materia oscura y la energía oscura. La materia oscura y la energía oscura solo se conocen con respecto a los efectos gravitacionales que tienen sobre otra materia.

Esta nueva teoría afirma que la materia oscura y la energía oscura contienen gravedad negativa, que consiste en repeler todo el otro material a su alrededor.

Además, esta nueva teoría también proporciona las primeras predicciones precisas sobre el comportamiento de los halos de materia oscura. Los científicos observan que la mayoría de las galaxias se mueven tan rápidamente que deberían destruirse a sí mismas, pero no lo hacen. Esta nueva teoría sugiere que los halos invisibles de materia oscura podrían ser la razón por la que las galaxias no se destruyen.

Einstein teorizó de manera similar con respecto a la materia oscura y la energía oscura a través de ecuaciones conocidas como la "constante cosmológica". Einstein finalmente descartó estas ecuaciones como tonterías. Hoy, estas ecuaciones están demostrando ser precisas.

Los intentos anteriores de combinar la materia oscura y la energía oscura han fracasado debido a los intentos de modificar la teoría de la relatividad de Einstein. Esta nueva teoría utiliza dos ideas antiguas que se sabe son compatibles con la teoría de Einstein. Estas ideas antiguas son masas negativas y creación negativa.

El radiotelescopio Square Kilometer Array (SKA) realizará pruebas para probar esta nueva teoría. Los investigadores afirman que todavía hay muchos problemas con la teoría para trabajar. Específicamente, los científicos esperan que SKA pueda igualar otras evidencias observacionales en relación con nuestra cosmología. Si los datos coinciden, el 95% faltante del cosmos se puede entender con mayor precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.