Tiempos difíciles … raros… diferentes… nos ha tocado vivir, a pesar de ello estamos despertando deL sueño de Morfeo, y estamos sintiendo las nuevas vibraciones que nos llegan, del espacio… del sol… o no sé sabe de donde, pero lo cierto es que una nueva y desconocida energía está llegando al planeta y tiene a la comunidad científica desconcertada.
Chorros de energía, alineaciones cósmicas, afectan a nuestros circuitos internos encendiendo el interruptor de nuestra esencia, de nuestro potencial y nuestro verdadero YO. Todos estos cambios están sucediendo a nivel planetario.
Los poderes fácticos son conscientes de ello y están acelerando sus planes a ritmo vertiginoso,
El aluvión de fumigaciones sobre la población no tiene precedentes, su finalidad… debilitar y anestesiar a la población para así mantenerla sumisa y dócil.
Han declarado la guerra al despertar de la Humanidad, mediante Chemtrails, Emisión de frecuencias electromagnéticas, Vacunas y alimentación.
Nuestro organismo es portador de metales pesados y así somos mejores receptores de las frecuencias emitidas por HAARP.
Estamos atravesando por cambios transcendentales y somos afortunados de vivir el tiempo de cambio vibracional de nuestro planeta .
Pero al mismo tiempo tenemos que ser conscientes y estar despiertos de los planes de los ”Controladores del Mundo” y darlos a conocer, con el fin de alertar e informar a los demás.
Quieren someter a la humanidad a control mental. Los medios de comunicación, la falsa educación, y la contaminación por medios de chemtrails son sus armas.
Ahora nos quieren implantar el Chip, haciendo gala de sus “Maravillosas” propiedades, mediante los voceros de la élite, también quieren conseguir que el público vea el Transhumanismo como una panacea para llegar casi a la inmortalidad .
Estamos siendo atacados gravemente por las elites para implantar su NWO, así que solo tenemos un arma para defendernos… enfrentar la realidad y liberarnos de sus planes, pasando a ser un planeta con Consciencia Colectiva.
¡DESPIERTA HUMANO …ES LA HORA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.