A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
LUNES SANTO, 2 DE ABRIL DEL 2012
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
La Cruz es el grande infinito Misterio de silencio para cada uno de Mis hijos, a fin de que la humanidad retorne a la obediencia.
El Calvario es la gran estación de la vida, donde son probados los fieles en espíritu y verdad. Ese es el Calvario ante el cual la humanidad se mirará y será consciente de cómo ha despreciado el conocimiento que ha descendido para todos.
Les pido a cada uno que como Juan, que al mirar las vendas en el Sepulcro, miró más allá y tuvo la certeza de que Mi Hijo había resucitado sin tener mayores pruebas, de igual forma ustedes, fieles hijos, permítanse ser iluminados, haciendo el bien y mirando en aquellos que deambulan sin rostro, el rostro de Mi Hijo.
Amados,
Oren por Chile.
Oren por Medio Oriente.
Oren por Finlandia.
Oren por Finlandia.
USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN AQUELLAS PROFECÍAS EN LAS QUE EL CIELO ANUNCIABA LA INDIFERENCIA HUMANA HACIA LA ENTREGA DE MI HIJO POR LA HUMANIDAD.
Mi Hijo padeció hasta el extremo, padece hasta el extremo, tanto que se mantiene más allá de lo que el hombre pueda imaginar, en la plenitud del amor del conocimiento, amando con todas Sus potencias y sentidos.
AMADOS CONTINÚEN SIN TITUBEAR.
Les bendigo, les amo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.