En el programa radial Coast to Coast AM, el científico David Sereda proporcionó evidencia de que nuestro sistema solar entró en un nuevo campo de la energía cósmica que desató una cadena de eventos que incluyen,
- la vibración del planeta entero
- la tormenta más grande jamás registrada en Saturno
- un amanecer temprano en Groenlandia (en relación con una oscilación de la Tierra y el movimiento del polo magnético)
La secuencia de eventos comenzó el día después del solsticio de invierno combinado con el eclipse total de la Luna el 21 de diciembre de 2010 - exactamente dos años, hasta el día antes de que finalice el calendario maya.
El 22 de diciembre de 2010, un día después del solsticio de invierno/eclipse total de la Luna, los sensores de terremotos de todo el planeta se dispararon todos al mismo tiempo, con la fuerza de señal completa. De acuerdo con Sereda, esto no fue un terremoto - el planeta entero vibró.
El 23 de diciembre de 2010 la NASA informó que la tormenta más grande jamás registrada en Saturno se desató y aún continúa hoy. Saturno es normalmente un objeto muy suave a la vista. Sin embargo, la tormenta en Saturno es enorme. (Tenga en cuenta que la tormenta también puede haber comenzado el 22 de diciembre, pero no se reportó hasta el día siguiente.)
El Sol normalmente se levanta sobre la ciudad más occidental de Groenlandia, Ilulissat, el 13 de enero, poniendo fin a un mes y medio de oscuridad invernal.
Por primera vez en la historia, la luz del sol se deslizó sobre el horizonte dos días antes, el 11 de enero de 2011 [11.1.11] a la 1pm. Los medios de comunicación atribuyeron la causa de la temprana salida del sol al 'derretimiento del hielo de Groenlandia'. De acuerdo con Sereda, eso es risible. Incluso la revista Time dijo que no. Muchas, muchas millas de hielo tendrían que habaerse derretido para que esta teoría sea correcta.
También hubo un reporte que las lecturas de la brújula en Ilulissat estaban disparadas por grados 3-4 el 11.1.11, pero volvieron a la normalidad tres días después.
Una brújula está midiendo el campo magnético - no la tierra física. Sin embargo, la lectura de la brújula de un lado al otro, junto con la temprana salida del sol indica que la Tierra realmente se tambaleó. Debe haberse tambaleado al menos un grado para que la temprana salida del sol dos días antes hubiera tenido lugar, de acuerdo con Sereda.
El pueblo Inuit de la región del Ártico dice que su mundo ha cambiado notablemente - la tierra, el cielo, y el medio ambiente -, posiblemente indicando que la tierra se había tambaleado en su eje.
Los cambios incluyen un cambio en la temperatura, horas del día, ubicación de la puesta del sol, y vientos. Incluso las estrellas se ven diferentes.
Einstein dijo que el campo es el único organismo que rige la materia.
Los campos de energía que regulan el comportamiento de todo - desde las partículas subatómicas a los planetas masivos. Cuando usted vea un cambio repentino en un sistema de energía, causará un cambio repentino a un ecosistema.
Con la gigantesca tormenta de Saturno y los cambios que están ocurriendo en la Tierra, no hay duda de que algo importante ha sucedido desde la perspectiva energética o del campo.
Sereda concluyó:
"Cuando uno entra en estos nuevos campos de energía, los cambios son muy repentinos. Usted recibe estas vibraciones repentinas. Y, allí está. Todo el mundo lo olvidó."
Otras indicaciones de que todo el sistema solar está en proceso de cambio son los polos de Marte derritiéndose, las tormentas masivas de Júpiter, y el aumento de las temperaturas en muchos de los planetas.
Todos estos cambios en los planetas indican que todo el sistema solar ha entrado en un nuevo campo de energía.
Sereda también señaló que el cuerpo humano tiene un campo electromagnético que puede verse afectado por la actividad en el Sol, así como las energías procedentes de la centro de la galaxia, mientras la Tierra se mueve a través de él. Los campos de energía contienen, ya sea información de caos o información armónica dentro de ellos.
Según Sereda, si estos campos de energía que entrando desde el centro de la galaxia contienen información armónica, entonces no hay absolutamente ninguna duda de que científicamente se puede demostrar que están causando un cambio de conciencia en este planeta y seguirán haciéndolo hasta el año 2012.
Una de las teorías del 2012 es que vamos a recibir esta nueva energía que provocará un cambio en la conciencia, y que afectará a todo en el planeta - incluyendo el planeta mismo. Bruce Lipton ha dicho que la conciencia le dice a la energía que le diga al ADN qué hacer.
Sus genes no son su plantilla. Su conciencia es su plantilla.
Por lo tanto, es probable que, junto con un cambio de conciencia, nuestro ADN será mejorado o actualizado.
Una expansión de conciencia en todo el mundo está sucediendo ahora y continuará hasta el 2012, lo que es ahora confirmado por la ciencia y por los eventos que se desarrollan actualmente en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.